domingo, 18 de julio de 2010

Una mirada..

Una mirada dice más que mil palabras..
Y cuando te miro, me acuerdo del pasado porque veo en tus ojos la misma dulzura con la que me mirabas de aquellas.. después de todo el daño, después de todo lo mal que lo hice.. esa dulzura en tu mirada no se perdió.

Cuando me miras se para el mundo, porque con esa mirada sabes decirme todo lo que necesito, todo lo que me hace ser fuerte. Olvidaba que podías hacer eso con solo mirarme. Pero es que veo en esa mirada tanto cariño, tanto amor.. Me miras como si estuvieses mirando a la persona más maravillosa del mundo, aunque no sea así..
Me miras y creo que nada malo me puede pasar mientras esté entre tus brazos, porque me protegerás de todo. Me protegerás del frio, del miedo, de la decepción, de la tristeza, de cada cosa mala que me puedan hacer..



Y doy gracias por no haberte perdido, porque ahora me doy cuenta de que tú me haces estar bien! y de lo mucho que necesitaba eso, de lo mucho que necesitaba que me miraran así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario