miércoles, 14 de julio de 2010

Solo es un sentimiento más..

El enfado no es lo peor, el no entender que pasa no es lo peor.. Lo peor de todo es la decepción.
La decepción que resulta de cuando te esperas algo, de cuando esperas algo de alguien, y no lo recibes.. Pero la peor decepción es la que te llevas cuando te esperas algo de alguien que quieres, cuando sabes que tú estando en su lugar lo darías todo, lo harías todo..

Y la peor sensación es la de estar haciendo eso, es la de saber que tú estás esperando que una persona lo dé todo, cuando sabes que tú por tu parte no lo haces con el resto de la gente.. Y no porque no sean importantes, sino porque estás tan ensimismada en tu propia decepción que no te das cuenta de que al resto de mortales tú también les puedes estar decepcionando, les puedes estar haciendo daño..
Tal vez a esto último le llamemos egoísmo, tal vez es que simplemente lo que soy es eso, una egoísta..


Egoísta, egocéntrica, despistada, vaga, inconsciente, sorprendente, indecisa, dubitativa, alocada, dramática, pesada, borde.. son algunos de los calificativos que describen a mi persona..!





Y no importa lo que hagas o lo que digas, cuando ya te han juzgado eso es lo que prevalece.. Da igual que lo hagas mal si tienen una buena opinión de ti, porque si lo hiciste mal fue sin querer o no te has dado cuenta, o como mucho ha sido un error.. Pero de esta forma también sucede cuando lo hacemos mal desde un principio.. luego ya eres mala, mentirosa, rencorosa.. da igual que luego te portes bien, siempre seguirás siendo así.

Los juícios, y aún menos los prejuicios nunca fueron buenos. Basta de juicios de valores, basta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario