miércoles, 14 de julio de 2010

sientes por dentro que todo se va

Odio esa sensación de como si la vida se te escapase de entre los dedos sin poder remediarlo.
Odio el echar de menos cosas, pero supongo que no puedes evitar ver como la vida pasa y las cosas van cambiando a tu alrededor, como tú misma vas cambiando sin que lo puedas remediar..

Pero sin embargo lo sigo odiando, odio los cambios.. quizás sea por eso que me pasa todo esto. Que me cuesta tanto decir que no, que me cuesta tanto decir adios.. Que me cuesta asumir que ya nada es como antes.

Se supone que algún día se pasa página, se cierran libros.. quizás algún día se releen pero siempre desde la distancia.. Quizás es por eso que no puedo pasar página, que cada vez que releo algo lo vivo como si fuese ese día.. Quizás ese es el problema, que revivo tanto los momentos que no me dejan seguir andando.. Lo único que hago es dar pasos hacia atrás..

Bea tiene que aprender que las cosas suceden por algo, que las decisiones hay que asumirlas y vivir con ellas, y que no hay que atormentarse ni volver al pasado, y que si te tienes que arrepentir hay que hacerlo pero sin parar tu vida por ello..

Bea debe aprender a vivir con todo lo que pasa, y pasará.. tiene que aprender a vivir con los recuerdos..

1 comentario: