miércoles, 14 de julio de 2010

pasión o estabilidad

¿Se puede querer a dos personas al mismo tiempo? ¿O son solo ilusiones? ¿Tal vez recuerdos?

Quizás es que aún después de tanto tiempo no lo he superado, quizás es que simplemente no sé lo que quiero. O lo quiero cuando no puedo tenerlo.
Quizás lo que me gusta de esa persona es el no poder tenerlo, el hacer todo por llegar a él, por hacer que sea algo alcanzable..

Y vuelvo a pensar en él, y vuelvo a recordar..
Comienzo ya a no saber ni que siento.. a pensar que confundo sentimientos!

Entre la espada y la pared, y sin ninguna otra salida que no sea terminar clavándose esa espada en mi pecho..

1 comentario:

  1. No me jodas Bea, no me jodas ¬¬

    Hablaremos.

    PD: Se puede querer a dos personas a la vez, pero inevitablemente una persona saldrá herida.

    ResponderEliminar