martes, 13 de julio de 2010

¿Amigas?

En ocasiones lo das todo por una persona, por esa persona a la que tú llamas amiga. Le regalas tu tiempo, le ofreces tu hombro, le escuchas, le intentas ayudar en todo lo que puedes e incluso en lo que te supera.
Lo haces todo y más, porque algún día te gustaría que hiciesen lo mismo por ti.. porque algún día te gustaría sentirte querida, respetada y apoyada cuando el resto del mundo te diese de lado.
Le perdonas una y otra vez, porque las personas cometemos errores.. Da igual el tiempo que deje de hablarte, tu siempre estás ahí cuando decide volver hacerlo.. ¿por qué?
Porque no importa, porque no eres rencorosa, porque te conformas con una disculpa, porque da igual el motivo lo importante es que te considera tan importante que decide mantenerte en su vida, a su lado.
Porque los amigos, los verdaderos amigos, son para siempre.. y da igual una discusión, un malentendido, o miles.. porque siempre se arregla.

Pero a veces dudo de que exista esa amistad, esa que es incondicionable, incuestionable, inrompible..
A veces dudo de la existencia de amigos, de esos que duran y se anteponen a todo, de esos que están ahí a pesar de todo..
Dudo, porque la gente me hace dudar.. Dudo porque quizás sí que tenga motivos para hacerlo.. y porque cada día el batacazo es más grande..

Me preparo para el día en el que descucbra que todo aquello en lo que creía, no existe.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario