domingo, 18 de julio de 2010

SOY!

Soy una pesona rara, que no sabe lo que quiere, que le pierden los pequeños detalles, que se olvida de las cosas malas con facilidad..
Soy alguien con la que puedes hablar de todo, alguien que prefiere escuchar antes que hablar.. Alguien que quiere estar ahí cuando te derrumbes, alguien que aprecia las pequeñas cosas que hacen por ella, aunque a veces no sé de cuenta de lo mucho que hacen los demás..
Soy alguien despistada, pero que intenta estar ahí siempre..


¿Alguien segura de si misma? ¿Que va con las cosas de frente?
Tal vez solo lo segundo, aunque a veces de la impresión de que soy la persona más segura de si misma que exista, en realidad soy temerosa, pesimista consigo misma, pesimista con lo que la rodea..

¿Alguien fria y manipuladora? ¿Fuerte y que puede con todo?
Quizás solo fria, cuando se trata de ocultar que estoy mal.. Cuando se trata de intentar ser fuerte, aunque en realidad los que me conocen saben que cuando se trata de hacerme daño, soy la más frágil de todas..
Solo que me empeño en aguantar, en aparentar que no pasa nada, pero luego una pequeña ráfaga de aire me derrumba, tirándome al suelo de rodillas sin poder levantarme porque el peso de todo puede más que el sentimiento de querer estar bien..

¿Cariñosa o distante? ¿Borde o simpática?
No podria responder..
Distante con todos aquellos que no me demuestran que confian en mi, distante con todos aquellos que me pueden hacer daño, distante con todo lo que no conozco, distante con casi todo en realdiad.. Cariñosa con personas especiales, con personas alternativas, con gente que me aporta seguridad, con gente que me da cariño antes de que yo lo de, o que me da pie a hacerlo..
Borde.. casi siempre. Pero borde con estilo :)

¿Manipuladora? ¿Indecisa?
Manipuladora, no sabría decirlo..
Indecisa, está claro que sí.. aunque no siempre que lo aparento lo soy!





Seguro que me quedan miles de cosas sobre mí, buenas pero sobre todo malas! Los defectos son lo que más abundan en mi persona..! Pero a veces los defectos no son tan malos.. ¿no?

Lo que si que soy es.. natural, espontánea casi siempre..!

1 comentario:

  1. En primer lugar, te aburres demasiado. Deberías plantearte algún hobbie.
    Pero ahora en serio. Deja de rallarte, deja de analizarlo todo, déjate llevar :)
    Ya no seremos nunca extraños, ya no seré quien siempre te lo dice(8)

    Que sepas que visito tu blog sólo por la canción que tienes! :P

    ResponderEliminar