martes, 13 de julio de 2010

Rayaduras de cabeza

En determinadas ocasiones expongo mis comeduras de olla, no sin antes profundizar en ellas, no sin antes comprobar que la persona que escucha merece el papel de oyente..
Y en la mayoría de las veces descubren una Bea que está rematadamente loca, que es extremadamente compleja y complicada, y desórbitadamente rara.
Esa soy yo.! Única en su especie.

Y es últimamente cuando me doy cuenta de que el tiempo libre no es mi gran amigo, ni siquiera un gran compañero de viajes.. porque el tiempo libre solo hace que las rayaduras vayan en aumento.! Es por eso, tal vez, que odio tanto el verano.. [en ocasiones]

Esta siendo una época difícil, de indecisiones constantes, de no saber que hacer, que decir, de ni siquiera saber el por qué de esta angustia.. Y puede que haya sido hoy cuando por fin, después de tiempo y tiempo, haya llegado un poquito más lejos en el incompresible mundo de mi yo interior..

Sentimientos de arrepentimiento, de soledad, de envidia mezclada con celos, de cansancio, de cariño, de amor, de amistad, de decepción, de indiferencia.. Un cúmulo de sentimientos, de emociones, de sensaciones que lo único que hacen es que quiera desaparecer un tiempo.. quizás indefinido, para alejarme de todo.. de lo poco que me queda, y de lo que esté por llegar.
Hay sensaciones de que haga lo que haga nunca va a ser lo correcto.. Hay tantas dudas que no sé lo que quiero hacer..


Y este cúmulo de cosas, y este no saber, y este no poder.. 

1 comentario:

  1. No te ralles. No odies el verano. Lo que deberías odiar es que te esté leyendo y que me encante la canción que tienes puesta.
    Bea, al mal tiempo, buena cara. No te ralles por las cosas que no tienen solución y menos aún por las que la tienen. Lo importante en esta vida no es ser feliz. Lo importante es vivir feliz, como un modo de vida.

    Sí, se me da bien lo de ser anónimo!

    ResponderEliminar