miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Sonrisas y lágrimas?

Todas las lágrimas que un día derramé, todas.. han quedado olvidadas. Guardadas en mi baúl de los recuerdos junto a tantas otras cosas.
Porque un día decides volver a nacer, y dejarlo todo atrás. Y ese nueva vida comenzó este lunes, 22 de noviembre. 
He decidido cambiar la forma de ver las cosas. No sé si para mejor o para peor, el tiempo lo dirá. Pero el caso es que estos tres días han sido diferentes. Es una semana más, pero sin embargo yo no la estoy viviendo como una más. La estoy disfrutando. 
Estoy apreciando cada uno de los momentos: buenos, malos, no tan malos, no tan buenos.. Y estoy apreciando cada una de las cosas. 
Me estoy dejando olvidado el orgullo, igual que todo el daño que me causaron en su día. Porque hay veces que la gente te demuestra que es mejor vivir, dejarse llevar, que simplemente intentar controlar todo y pensar que lo que pasó te puede volver a pasar.
Quizás me esté dejando olvidado también un poco el miedo, el miedo a sufrir y al fracaso. Pero no me importa, quiero olvidarme de todo eso y si sale mal, aprenderé otra vez de los errores, de los míos y de los demás. Y me reinventaré, otra vez. Porque es lo que tengo que hacer!


Voy a disfrutar, porque me lo merezco. Y punto :)




Y contigo este camino es todavía más fácil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario