martes, 9 de noviembre de 2010

¿me?

Pase lo que pase siempre se trata de mí. Las cosas comienza a ir bien, a funcionar, pero soy yo siempre la que lo estropea todo.
Quizás tal vez por esa absurda manía de querer saberlo todo, quizás sea por esa tontería que tengo de intentar sentirme bien con halagos, porque en realidad me infravaloro muchísimo y necesito escuchar de vez en cuando que sí que valgo la pena. O tal vez sea la estupidez tan grande que tengo de rayarme por todo..
Aunque puede que el problema esté en mi forma de querer. En esa manera tan extraña que tengo yo de querer a la gente..
¿Quiere significar que no sé querer? ¿Qué mi forma de querer no es la adecuada?



























El caso es que siempre se trata de mi  
Siempre soy yo el problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario