viernes, 17 de diciembre de 2010

La vida es cuestión de suerte

Todo en esta vida se limita a la cantidad de suerte que tengas. A veces gastamos nuestra suerte en cosas que no merecen la pena, y ya nunca más volvemos a recuperarla. Y otras no la utilizamos pensando que vendrán tiempos peores en los que la necesitaremos en cantidades industriales.


Creo que en esta vida la suerte, cómo la mayoría de las cosas.. Se va reemplazando a medida que crecemos. Quiero creer que voy a tener suerte, aunque pienso que la gasté toda cuando decidí caminar este camino tortuoso, peligroso y largo. 


Los días en los que te levantas sobada no, lo siguiente. Pero consigues esbozar una sonrisa en la cara. Esos son los grandes días, los que prometen mucho. Y los que te demuestran mañana a mañana que la felicidad está a tan solo un paso. Que esa felicidad está en las pequeñas cosas: en un mensaje, en un par de palabras bonitas un día determinado, en un abrazo, en una sonrisa..
Solo hay que saber mirar. Tan solo hay que saber apreciar todo aquello que tienes a tu alrededor, y sin lo que tu vida no sería lo mismo. 


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario