lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy comienza una nueva semana, otro lunes tachado en el calendario. Un lunes más.. Una semana más.. Un mes más.. Y así voy tachando días en el calendario, hasta que un día sea otra vez un gran día..


A veces se me da por pensar, por creer que si algo puede salir mal, saldrá mal. Y es que tengo una horrible sensación de que aquello a lo que le estoy dedicando parte de mi tiempo libre no va a funcionar, porque simplemente es algo transitorio. Que lo que de verdad quiero, está tan cerca que lo puedo tocar con las yemas de los dedos, y sin embargo yo misma lo alejo. Por el simple hecho de intentar algo que desde el primer momento está condenado al fracaso.
¿Qué cojones tienes que me haces intentarlo todo para verte? ¿Para sentirte?
¿Por qué narices no me quedo con lo "fácil"? ¿Con lo seguro? 


Pero quizás lo peor de todo, es que pensando en esto, no me dejo llevar y fastidio las pocas posibilidades que habría de que esto funcionase. Pero simplemente dejarse llevar suena demasiado bien(8)
Yo voy a lo difícil, a lo complicado y no puedo evitar sentir que así no va a llegar a ninguna parte.. Y sin embargo no puedo disfrutar sin más.







Lo sé, yo ya lo he condenado al fracaso




Y qué le puedo hacer.. ¿si yo soy así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario