viernes, 22 de octubre de 2010

change

Aún odiando los cambios como los odio, me encanta ver como poco a poco mi vida va cambiando. Como se va llenando de personas que merecen mucho la pena, y que aún conociéndolas tan poco como las conozco me transmiten más que otras de hace tiempo. Porque ves en su mirada todo, y cada vez que conoces más te va gustando aún más lo que ves.
No me arrepiento para nada de la decisión de cambiarme de carrera. Porque gracias a ella he crecido como persona, y he conocido a gente que vale mucho la pena. 
Como una vez me dijo un profesor, "soy afortunada".
Sé que lo soy, porque tengo la posibilidad de mantener a todas aquellas personas de Odonto que me han dado tanto. Y al mismo tiempo me he ido ganando a otras de Medicina. Que aunque pocas, son enormes. Y me lo hacen ver cada día, con cada palabra y cada detalle.


Me siento afortunada, ¿hay algo de malo en eso?


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario