jueves, 26 de agosto de 2010

Podría decirse que han pasado un montón de personas por mi vida que han significado mucho, que han estado ahí siempre durante todo el tiempo que estuvieron a mi lado. Pero en algún momento del camino las cosas han cambiado de rumbo y esas personas han ido desapareciendo.

Hubo otras, quizás menos importantes, de las cuales poco a poco he ido perdiendo la pista. Ya no sé nada de sus vidas, si les va bien o si por la contra todo les va mal. Y quizás no me importe demasiado como le valla, pero no dejo de pensar que un día sino amigas, fuimos compañeras/os y me siento rara al recordar tardes junto a esas personas a las cuales veo ahora por la calle y apenas reconozco..

Está claro que a lo largo de nuestras vidas irán apareciendo personas y desapareciendo otras. Dejarás atrás colegios, institutos, universidades, trabajos.. Y en cada sitio dejarás personas, conocidos.. y en cada sitio con suerte guardarás buenos recuerdos, gente buena y quizás con mucha suerte logres que alguna de esas personas continúe contigo, a tu lado, años y años..

Espero que dentro de muchos años, pueda decir que conservo alguna de las amistades que ahora tengo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario