lunes, 23 de agosto de 2010

Marín forever and ever! :)

Las pequeñas cosas al final acaban siendo grandes. Son esas pequeñas cosas, esos pequeños planes que al final nunca suceden como son, porque son todavía aún mejor!

Fue esta semana, la que me demostró que todo puede cambiar, que todo puede volver a su cauce, aunque sea a quilómetros de casa, aunque sea con desconocidos, aunque sea en un sitio que no conozcas.. Porque allí sentí que estaba en casa, y que volvía después de mucho tiempo. Porque son los pequeños detalles, las sonrisas, los abrazos, las miradas.. las que te hacen sentirte en casa, aunque no lo estés.

Gracias, porque esta semana no la olvidaré nunca. Porque volveré, porque se convertirá en mi segunda casa!
Gracias, porque me hicisteis reír como no lo había hecho este verano..!






Ávila, eres muy grande! Gracias, gracias por ofrecerme todo el cariño que no me han dado desde hacía.. puf!
Gracias por todas las miradas, por esa gran noche..

Gracias porque hiciste de esta semana algo más :)





















Gracias chicas, Inés y Lau, porque me hicisteis sentir que era una más! :)









Ains, piloto! 
No hubiese sido lo mismo sin los vaciles contigo :)

Gracias porque a pesar de todo, me hiciste sentir integrada, me dejaste integrarme.
Suerte  que te tuvimos a nuestro ladito ese domingo noche, que si nooooo! :P:P
Con quién me comía yo ese maravilloso bocata a las 4 de la mañana!? jejeje


Rebeeeeeeee!! Eres un amor de personaaaaa! Se te quiereeee! Graciaaaaaa, mil gracias cariño porque eso no fue integrarme, fue todavía más.. Sentirme parte de todo aquello!






Anxiñoooooooo! Ereees, ereeeees! IN-CREÍBLE! 

:):)











Noe, grandes risas :)

Y falta Carmen!!!! :(
Que no se me olvidaaa eh! Que ereeees, estupenda cariño :):)
Nos vemos pronto :D

Y Rosii :)




Pero a la persona a la que le debo más, a la que le debo todo esto y más eees mi amada Patrichú! Love you chú :):)
I miss you!

Porque no es donde estés, sino con quién estés!  Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario